empresa

ROSALAT nace en el año 1995 en Viale, en la provincia de Entre Ríos. En esta planta, ROSALAT procesa leche destina a la elaboración de productos lácteos sanos, confiables y de exquisito sabor que llegan a los hogares de los argentinos Construir y operar esta planta industrial en pleno corazón de la más importante cuenca lechera en la Pcia. de Entre Ríos, tiene el objetivo de contar con la más pura materia prima, aumentar la producción y elaborar productos frescos, confiables y de sabor artesanal para abastecer la demanda de los mercados más exigentes. Hoy, ROSALAT planifica el futuro con pasión y firmeza, trazando nuevas metas, invirtiendo en tecnología y en la valiosa capacitación profesional de toda su gente. Así crece día a día, orientada hacia el futuro con un compromiso permanente: alta calidad en cada producto.

Misión, visión y valores

 

Misión

Contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad acercándole las mejores propuestas del mercado en materia de productos alimenticios que se obtienen de la leche, sus nutrientes y derivados.

 

Visión

Ser la empresa láctea líder de la región, con presencia Nacional e Internacional y, que se distinga por: Satisfacer las necesidades de los consumidores sobrepasando sus expectativas. Brindar una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores directos. Realizar una contribución continua y positiva a la sociedad, actuando con ética, responsabilidad y compromiso por el medio ambiente. Lograr un amplio desarrollo en nuestra cartera de productos.

 

Valores

Trabajo en equipo, respeto integral a la persona, liderar en el ejemplo, compromiso con la misión y visión de la empresa, capacitación y entendimiento, pasión por la mejora continua y las nuevas ideas.

 

Dónde estamos?

Ruta 32 km 31,5 Viale – Entre Ríos, Argentina